Customeer
Wiki Customeer
API docs (NPS)
API docs (CES)
API docs (CSAT)
Title Image

Soluciones

Para todos los ROLES y SECTORES

CASOS DE USO POR ROLES

Las soluciones de Customer eXperience no tienen aplicación solo en el ámbito del departamento de Atención al Cliente, sino que te permitirá crecer fortaleciendo al mismo tiempo diferentes roles dentro de tu empresa.

Incrementa la satisfacción de tus clientes, reduce la tasa de abandono y fidelízalos.

Mide la satisfacción del cliente justo después de cada interacción.

Escucha y entiende los problemas de tus clientes, conoce aquello que aman y odian de ti. Y diseña campañas efectivas.

Acelera el ciclo de desarrollo de tu producto teniendo toda la información en una plataforma. Simplemente desarrolla productos que sabes que tus clientes adoran.

Empleados felices generan clientes satisfechos. Escucha a tus empleados y convierte tu equipo en la mejor plataforma de embajadores de tu marca.

Customeer es la solución integral centrada en el cliente

La Experiencia de Cliente se ha convertido en una de las herramientas principales para conseguir una diferenciación clara frente a la competencia.

a
Customeer para Digital

Para las empresas que desean optimizar sus experiencias en web y en dispositivos móviles, Customeer ofrece la posibilidad de mejorar la experiencia de usuario web con nuestra solución de personalización all-in-one.
Podrás controlar toda tu estrategia de personalización desde un solo panel de control, analizar los resultados y adaptar las estrategias a tus necesidades en tiempo real.

m
Customeer para Marketing y Ventas

En Customeer somos expertos en la tecnología basada en omnicanal, Inteligencia Artificial y Big Data, que facilitará a los especialistas de marketing la capacidad de ofrecer una buena experiencia al cliente, y con ello mejorar las ventas, reducir la tasa de abandono y los costes de captación y, de esta manera, incrementar el ROI.

m
Customeer para Growth Hackers

Growth Hacking es una nueva metodología, que aglutina un conjunto de técnicas de marketing orientadas al incremento sustancial de la base de clientes de una forma rápida y directa, usando métodos innovadores, escalables, repetibles y medibles.

a
Customeer para B2B

Aunque parezca obvio, la principal diferencia entre B2B y B2C está en los clientes. En el caso de los negocios B2B, el cliente tiene una recurrencia y un gasto medio muy superior al del cliente B2C. Si tener un conocimiento de tus clientes es siempre importante, en el caso de los negocios B2B se convierte en vital.

a
Customeer para RRHH

Cuando una compañía decide poner en marcha una nueva estrategia con foco en el cliente, se enfrenta a cambios sustanciales en las formas de trabajar, los comportamientos y las mentalidades de sus empleados.
Una de las responsabilidades de RRHH es será integrar y educar a los empleados en la nueva visión de la compañía y para ello medir su grado de felicidad, motivación y lealtad se convierte en algo casi imprescindible. Esto es lo que se consigue mediante las encuestas eNPS (employee NPS).

a
Customeer para Gestores de Producto

Cada vez es más importante entender cómo se sienten los usuarios respecto a los productos y servicios de la compañía y, en los últimos años, el uso de NPS se ha generalizado entre los product managers y sus equipos.
Y más importante aún que la puntuación NPS es la información adquirida sobre las razones detrás de esas puntuaciones, y entender qué aspectos del producto influyen más en las valoraciones de los clientes.

Si te identificas con alguno de estos casos de uso, o si tienes dudas de cómo nuestra plataforma de Customer eXperience puede ayudarte ponte en contacto con nosotros te ayudaremos

CASOS DE USO POR SECTORES INDUSTRIALES

Multitud de empresas de diversos sectores ya confían en Customeer para lograr convertir las opiniones de sus empleados y de sus clientes en información fundamental para el negocio.

Quizá el sector donde más evidente y directa es la repercusión de la experiencia del cliente en el crecimiento de la empresa.

El sector de los seguros se ha visto inmerso en los últimos años en un profundo proceso de transformación digital motivado en gran parte por el surgimiento de las ``insurtech``.

En la carrera por adaptarse al ritmo de los cambios, las empresas energéticas y de servicios están adoptando tecnologías digitales punteras para transformar su operativa, dando servicio a los clientes e interactuando con ellos en toda la cadena de valor.

Otro de los sectores donde más importante es tratar de alcanzar la excelencia en la experiencia de usuario que se ofrece a los clientes.

En general los servicios y tratamientos ofrecidos son similares, por lo que el grado de satisfacción del cliente es fundamental a la hora de hacer que los clientes y pacientes regresen y recomienden a familiares y amigos.

El éxito de negocio en el entorno B2B depende, más que nunca, de la fortaleza de las relaciones generadas con nuestros clientes. Tanto si es B2C como si es B2B, al final del camino a la venta lo que encontramos siempre son personas.

Los productos y servicios son muy difíciles de diferenciar y las innovaciones se copian rápidamente. Sin embargo, la excelencia en la experiencia del cliente es un espacio donde el operador puede innovar de una manera que no es tan fácil de replicar.

Hoy en día es fundamental el acercamiento del sistema educativo y formativo al marketing para mejorar la detección de las necesidades de los clientes/estudiantes y del profesorado, y la posterior definición de proyectos educativos, cuidando imagen y reputación para optar a una captación de alumnos efectiva y profesional.

En este contexto la experiencia de cliente es el nuevo campo de batalla. Es clave para atraer y retener al cliente. Los retailes tienen que situar el CX en el centro de su estrategia global si quieren seguir siendo competitivos.

Español