
Cuando la suma de 1 + 1 es un 10
Customeer surge como la fusión de las plataformas de BrainSINS y Referion, que se produce para crear una poderosa plataforma de Marketing centrado en los clientes.
El origen de Customeer
1+1=10. Customeer surge como la fusión de las plataformas de BrainSINS y Referion, que se produce para crear una completa plataforma de Marketing centrado en los clientes.
Durante la segunda mitad de 2016, Referion y BrainSINS trabajaron codo con codo en distintos proyectos para clientes, y debido a los grandes resultados del trabajo conjunto, así como la visión compartida de ofrecer a nuestros clientes una plataforma única que incluye las herramientas y tecnologías necesarias para poder generar experiencias de cliente únicas y que consigan resultados.
Durante los primeros meses de 2017, ambas compañías centraron sus esfuerzos en generar un producto conjunto, con lo mejor de cada plataforma, pero gestionado a través de una integración única, así como la integración de sus equipos. Y así nos convertimos en Customeer, con el principal objetivo de seguir creciendo junto con nuestros clientes.
