Customeer
Wiki Customeer
API Docs
Customeer

Cuando la suma de 1 + 1 es un 10

Customeer surge como la fusión de las plataformas de BrainSINS y Referion, que se produce para crear una poderosa plataforma de Marketing centrado en los clientes.

El origen de Customeer

1+1=10. Customeer surge como la fusión de las plataformas de BrainSINS y Referion, que se produce para crear una completa plataforma de Marketing centrado en los clientes.

Durante la segunda mitad de 2016, Referion y BrainSINS trabajaron codo con codo en distintos proyectos para clientes, y debido a los grandes resultados del trabajo conjunto, así como la visión compartida de ofrecer a nuestros clientes una plataforma única que incluye las herramientas y tecnologías necesarias para poder generar experiencias de cliente únicas y que consigan resultados.

Durante los primeros meses de 2017, ambas compañías centraron sus esfuerzos en generar un producto conjunto, con lo mejor de cada plataforma, pero gestionado a través de una integración única, así como la integración de sus equipos. Y así nos convertimos en Customeer, con el principal objetivo de seguir creciendo junto con nuestros clientes.

250
Clientes
5
Premios conseguidos
Aumenta tus ventas

Aumenta tus ventas y la visibilidad de tu negocio a partir de tu base actual de clientes.

Baja tus costes de captación

El referral marketing es el canal de captación de usuarios que ofrece menores costes de captación pero mayor ratio de conversión, por lo que te permite optimizar al máximo tu presupuesto de marketing.

Omni-Channel ready

Nuestra solución de Referral Marketing está totalmente adaptada a la nueva realidad Omni-Canal (web, mobile, offline…).

Crea promotores de tu marca

Stay in touch

Updates for App

Follow Us:

We want to hear from you!

Call Us: 00 34 938 60 24

Get updates for new amazing App