Customeer
Wiki Customeer
API Docs
Title Image

Marketing Automation

Un escaparate único para cada uno de tus clientes

Marketing Automation

Automatiza el envío de emails personalizados en base al comportamiento de tus visitantes. Te ofrecemos un completo sistema de Email Marketing Automation para eCommerce muy fácil de usar, 100% personalizado y con infinitas posibilidades.

Ahorra muchísimo tiempo de tu equipo de marketing gracias a la automatización de tareas de marketing y provee comunicaciones consistentes con tus compradores.

a
Totalmente automatizado

Automatiza los flujos de emails que se desencadenan ante cada posible comportamiento del usuario y deja que nuestra plataforma trabaje por ti.

Inteligente y personalizado

Mensajes personalizados one-to-one, que aprovechan la inteligencia de nuestra plataforma para ofrecer a tus clientes lo que desean, cuando lo van a necesitar.

Adaptado a tu imagen

Completamente adaptado a tu imagen corporativa, así como al target al que se dirige en cada caso. Marketing Automation en cada fase del Customer Journey.

Customeer surge como la fusión de las plataformas de BrainSINS Referion, Binomio en el que Brainsins representa y aporta todo su conocimiento y experiencia en el campo del Marketing Automation. Si estás interesado en profundizar sobre esta parte de nuestra suite de soluciones, te invitamos a leer más en el propio website de Brainsins.