Customeer
Wiki Customeer
API docs (NPS)
API docs (CES)
Title Image

Customer eXperience

¿Cómo funciona?

En 5 sencillos pasos nuestra plataforma te permitirá conocer todo lo que necesitas para conocer y mejorar la experiencia de tus clientes.

1: elige cómo encuestar a tus clientes

Envía encuestas por email y/o encuesta visitantes directamente en tu web. No te preocupes, nos ocupamos de no sobre-encuestar.

Encuesta por Email

Encuesta en la web

m

2: personaliza la encuesta

  • Sube tu logo y personaliza tu email para que se identifique con tu marca.
  • Optimizado para ordenador, tablet y móvil. Múltiples idiomas.
  • Los clientes responden directamente en el email. Sin links ni complicadas encuestas.

3: consigue valioso feedback en tiempo real

  • Los clientes responden a una pregunta que permite medir su propensión a recomendar una marca, producto o servicio a su entorno de conocidos.
  • Ponen nota a tu marca/producto/servicio y explican los motivos por los que otorgan esa calificación.
  • El feedback llega en tiempo real y se recoge en un panel de estadísticas muy completo.

4: mide y gestiona

Medición completa: Obtén no sólo el NPS y su evolución, sino también los motivos esgrimidos por los clientes al calificarte.

Gestión feedback: Gestiona el feedback desde la propia aplicación: respuestas personalizadas o automatizadas, dirigidas a los responsables para atenderlas, etc.

5: cierra el círculo

¿Alguien te ha dado un 9 o un 10? Tus promotores ya están listos para recomendarte… ¡Ayúdales! Permite que puedan hacer reviews en Facebook, Tripadvisor, Google Reviews, que se descarguen tu APP. Lo que quieras. O invítales a que se unan a tu Programa de Recomendación.

  • Programa de recomendación: motiva a tus clientes para que recomienden tus productos y recompénsalos cuando generen ventas.
    • Recompensa a tus Promotores y amigos por las ventas fruto de su recomendación
      (tarjetas regalos, suscripciones, descuentos, cupones, etc).
    • Habilita múltiples canales para la efectiva recomendación (Email, Facebook, Linkedin…)
    • Permite la comunicación entre los promotores y sus amigos.
    • Analiza las estadísticas del programa para su optimización.
  • Reduce ingresos en peligro: Los detractores, e incluso los pasivos, podrían estar a punto de irse a la competencia y dejarte sin los ingresos con los que contabas. Te ayudamos a entender los motivos de su descontento y ofrecemos herramientas para solucionarlo.

Email Experience

Envíos sencillos

Envía encuestas por email. Sólo se necesitan las direcciones de correo electrónico.

Experiencia de calidad

Optimizado para ordenador, tablet y móvil. Múltiples idiomas. Formatos adaptables a la imagen corporativa.

Gestión de entrega

Optimizado para ordenador, tablet y móvil. Múltiples idiomas. Formatos adaptables a la imagen corporativa.

Programa la encuesta

Determina el calendario de los envíos, así como su recurrencia. Envíos en bloque o por goteo, según tu capacidad o preferencias.

eNPS

Para encuestas a los empleados con respuestas anónimas, asegurando anonimato y altas tasas de respuesta.

``Throttle``

Asegura que los clientes no reciban multitud de encuetas en un periodo de tiempo determinado.

Recordatorios de entrega

Envía automáticamente una encuesta a modo de recordatorio transcurrido el tiempo que decidas a quien no hay respondido.

Redirección de feedback

Dirige las respuestas a tu equipo. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presentan. Alerta al equipo adecuado cuando no esté funcionando adecuadamente.

Encuesta Web

Recoge feedback directamente en tu web de forma automática. Estas encuestas son la solución si no tienes una base de datos bien organizada y cualificada o si quieres un método adicional y recurrente para recopilar la opinión de tus clientes.

Multi-plataforma

Uilizado individual o conjuntamente con encuestas vía Email. Nos ocupamos de que no se sobre-encueste, aunque se utilicen ambos métodos.

Responsive

Optimizado para ordenador, tablet y móvil. Múltiples idiomas.

Muestreo

Nos aseguramos de que recibes un ratio de respuestas gestionable, por lo que lanzamos encuestas teniendo en cuenta una serie de factores como son el tráfico, frecuencia de las visitas, etc.

Cualquier website

Decide qué feedback es más conveniente. Recoge las opiniones de las visitas a tu web, de los clientes que hayan comprado en tu e-commerce o de quien se haya registrado. Todo es configurable.

Personalización

Adapta el formato de la encuesta para que se ajuste al diseño de tu web. Todo desde nuestra plataforma, sin necesidad de programar!

Sin complicaciones

Instala un simple código Javascript en el HTML de tu web. Sin necesidad de programación!

Personalización de la encuesta

Hemos diseñado una experiencia de encuesta rápida y amigable que tus clientes querrán responder.

Look and feel

Personaliza tu encuesta para que se identifique con tu marca. Personaliza el mensaje de bienvenida, sube tu logo o el formato de tu encuesta web.

Mensaje introducción

Quizás quieras dar un toque especial en la comunicación inicial sobre los valores de tu marca. Un breve mensaje de introducción suele ser el medio más eficaz.

Página de agradecimiento

No todos los clientes deben ser tratados igual. Atendiendo a su feedback, les mostramos mensajes diferentes. Ofrece participar en nuestros Programas de Recomendación u ofrece soporte para resolver incidencias.

Idiomas

No se puede ser más global. Damos cobertura a más de 26 idiomas. Maravilla a tus clientes encuestándoles en su propio idioma.

En cualquier página

Recoge el feedback de los que solo visitan tu web, o de los usuarios registrados o después de una compra en la página de agradecimiento. Tu decides cuándo y dónde.

Analíticas y optimización

Toda la información necesaria para poder tomar decisiones y maximizar el rendimiento

Medición NPS, CES, CSAT...

Obtén no sólo la puntuación y su evolución en el tiempo, sino también los motivos que dan tus clientes al calificarte.

Estadísticas programa recomendación

Mide y optimiza todas las partes del programa de recomendación. Olvídate de datos poco relevantes como likes o friends. Los resultados pueden multiplicarse 5x: Quiénes son tus mejores promotores, recomendaciones, visitas, ingresos,ventas, ROI, canales de recomendación, engagement, reach… y mucho más.

Gestión de la información

Gestiona el feedback desde la propia aplicación: respuestas personalizadas o automatizadas, dirigidas a los responsables para atenderlas, etc.

Etiquetas y tendencias

Etiqueta los comentarios para valorar el sentido de los mismos y observar tendencias.

``Follow up``

Sin salir de la plataforma haz el seguimiento de cada cliente: reenvios al personal responsable, respuestas directas al usuario, notas internas...

Gestión del feedback

Gestiona a tus clientes desde nuestra propia aplicación, en función de su feedback. Respuestas automáticas o personalizadas, incidencias dirigidas al departamento responsable…

Respuestas predefinidas

Guarda/Introduce las respuestas utilizadas más frecuentemente para ahorrar tiempo al responder a tus clientes desde la plataforma.

Añade notas internas

Escribe en nuestra aplicación notas internas que permitan hacer un mejor seguimiento a tus clientes.

Cierra el bucle (``close the loop``)

Ya has identificado a tus usuarios promotores, pasivos y detractores, ya sabes cómo de fácil o difícil les parece tu servicio de atención, en definitiva ya tienes su feedback. Es el momento de pasar a la acción y cerrar el bucle, actuando a partir de la información recogida y analizada.

Es el momento de ganar

Incrementa las ventas pidiendo a tus promotores que compartan sus comentarios en redes sociales, o que publiquen su opinión en la tienda online. O invítalos a que se unan a un programa de recomendaciones.

Recomienda y gana

Programa de recomendaciones: anima a los promotores a recomendar a un amigo y recompensa a ambos cuando el amigo se convierta en cliente. Nuestra plataforma de referral marketing cubre todos los aspectos, la mejor herramienta para convertir a tus mejores clientes en tus mejores embajadores.

Promoción y SEO

Permite a tus promotores que publiquen sus opiniones en tu sitio web, o en Facebook, o en Tripadvisor, o en Google reviews... No solo es promoción, también mejorará tu SEO.

Reduce el abandono

Pero nunca te olvides de volver a ganarte a tus usuarios descontentos. Reduce la tasa de abandono de clientes. Ten en cuenta que tus detractores, e incluso tus usuarios pasivos o neutrales, están preparados para abandonarte y cambiarte por otro proveedor. Te ayudamos a identificar a esos usuarios y las razones por las que no están satisfechos, para que puedas volver a ganarte su confianza.

Español